La Policía Local de Gáldar informa que este martes, a partir de las 14.30 horas, se cerrará al tráfico el tramo de la Bajada de las Guayarminas que va desde la entrada de la calle Capitán Quesada hasta la subida de la calle Maninidra, permitiendo únicamente el acceso a vecinos residentes y a los establecimientos que se encuentran en ese tramo que va desde el Puente de los Tres Ojos hasta la zona de la Plaza del Cristo. El cierre tendrá una duración aproximada de 4 a 5 horas ya que se pretende derribar el edificio situado en Bajada de las Guayarminas 35, ya que esa parcela se incorpora al nuevo edificio municipal de aparcamientos que está construyendo el Ayuntamiento de esta ciudad.

La Policía Local recomienda a los conductores que al llegar a la entrada de la calle Capitán Quesada desde el monumento de las Guayarminas, desviarse por la calle Infanta Benchara y tomar las calles del casco hasta llegar a la calle Guillén Morales, Maninidra y tomar la salida por el Puente de los Tres Ojos.

En sentido contrario, igualmente, tomar desde el Puente de los Tres Ojos, subir Maninidra y desde ahí al casco galdense o tomar la circunvalación y entrar por el Paseo de los Guanartemes, durante las horas del cierre.

Con la citada demolición se trata de incorporar al proyecto la última parcela que adquirió el grupo de gobierno municipal para este emblemático y ansiado proyecto con el que dotar al casco de Gáldar de las plazas de aparcamientos necesarias para atender la demanda de vecinos y visitantes, solucionando un problema histórico de este municipio.

Desde la Policía Local de Gáldar se ruega estar atentos a las señales circunstanciales colocadas al afecto y sepan disculpar las molestias ocasionadas por esta obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *