La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Gáldar ha informado este viernes que la programación cultural prevista para este mes de febrero de 2021 se desarrollará en el momento en el que la situación sanitaria lo permita, esperando que en las próximas semanas mejore la situación epidemiológica en la isla de Gran Canaria y en el municipio.

Así, se celebrarán diversos actos sin público a través de las redes sociales durante este mes de febrero pero se postergarán a un mejor momento epidemiológico y sanitario la convocatoria presencial de actos en el Centro Cultural Guaires. A pesar de que se cumplen en este espacio todas las medidas sanitarias actualmente en vigor dictadas por el Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de Gáldar ha preferido optar por esperar a una mejoría de la situación para volver a la programación presencial.

De esta manera, en cuanto la isla y la ciudad mejoren los datos epidemiológicos tras las medidas restrictivas del nivel 3 de alerta, se volverá a informar puntualmente de las nuevas fechas de la programación cultural prevista para el mes de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *