Los mayores de la Residencia de Barrial, los usuarios del Hogar Funcional de Personas con Discapacidad y el personal de ambos centros recibieron este jueves la segunda dosis de la vacuna contra el Covid19. 

Con gran expectación y alegría fue recibido el equipo sanitario en las dependencias de la Residencia de Mayores Genoveva Pérez que al igual que en el pasado mes de enero, con la primera, se encargó de la vacunación a los residentes y al personal que conforma este centro. 

La concejala del área del Mayor, Dolores Delgado, alabó el cuidadoso trabajo de todo el personal sanitario y destacó la esperanza puesta en esta campaña de vacunación que ha empezado por las personas más vulnerables, siguiendo siempre el protocolo establecido por Sanidad. Un día nuevamente histórico en la lucha contra esta pandemia, añadió. 

Hoy también el Hogar Funcional de Personas con Discapacidad de Gáldar dependiente del área de Servicios Sociales que dirige Ana Teresa Mendoza recibió la segunda vacuna, tanto el personal sociosanitario adscrito al mismo como los 8 usuarios de este centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *