La Plaza de La Montaña ya luce la nueva cubierta en el escenario construido por el Ayuntamiento de Gáldar en la Plaza de La Montaña, una actuación que se incorpora a lasobras de revitalización de este espacio que han sidoenmarcadas en el Proyecto de Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (E-DUSI), cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).Además de la cubierta, se han instalado dos columnas con proyectores led para la iluminación de la Plaza. 

Esta cubierta del escenario atiende a una demanda de los vecinos para dotar de sombra y proteger de las inclemencias del tiempo en el desarrollo de las actividades del barrio. 

Una marquesina realizada con perfiles metálicos y cubierta sándwich similar a las que se han ido instalando en las diferentes plazas de los barrios de medianías.

Se suma esta actuación a los trabajos de la mejora estética general de la Plaza de La Montaña y sus alrededores, que incluyó máquinas biosaludables para la práctica de ejercicio físico, así como la mejora del parque infantil, renovación de pavimentos y el escenario para los actos de las fiestas,  la nueva impermeabilización de la cubierta de la asociación de vecinos o la mejora de la escalinata que conduce a la Iglesia y nuevo graderío. 

El proyecto E-DUSI y los Fondos Europeos junto con la aportación del Ayuntamiento ha permitido invertir en infraestructuras y dotaciones públicas que son necesarias para el municipio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *