La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gáldar continúa trabajando en el proyecto participativo de elaboración del Reglamento del Consejo Municipal de Asociaciones y Entidades Ciudadana de Gáldar, subvencionado por la Unidad de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria. La finalidad del Consejo Municipal de Asociaciones es que se configure en un órgano de participación ciudadana en relación a las políticas municipales dirigidas al fomento del asociacionismo. Toda la información relacionada con este proyecto participativo se puede consultar en el siguiente enlace www.galdar.es/asociaciones.

A través de un cuestionario colgado en esta web y un taller participativo en formato virtual, el área de Participación ha podido recoger un conjunto de aportaciones al documento realizadas por las distintas asociaciones del municipio.

En lo resta del mes de febrero y durante el mes de marzo, las asociaciones serán llamadas a participar en los talleres de devolución; análisis de las aportaciones y consensos, cuya finalidad será realizar una reflexión sobre las distintas aportaciones realizadas, para posteriormente llegar a los consensos del contenido final de dicho reglamento para su aprobación en el pleno municipal del mes de abril, explicó la responsable del área, Nuria Esther Vega Valencia.

Esta Concejalía contactará con las asociaciones para invitarlas a formar parte de estos talleres participativos que se celebrarán en formato presencial en el salón del Club de la Tercera Edad de Gáldar, cumplimento con las normativas de seguridad marcadas por Sanidad en relación al Covid-19.

No obstante, todas aquellas asociaciones interesadas en participar pueden inscribirse a través del correo electrónico participacionciudadana@galdar.es o en el teléfono 928550091.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.