El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, y la concejala de Parques y Jardines , Carmen Pilar Mendoza Ramos, visitaron las obras de remodelación del área recreativa Huertas del Rey donde se está ejecutando el acondicionamiento y mejora de la zona destinada a mesas y barbacoas ampliando el número de ellas y dotando a este espacio de los servicios necesarios para su uso y disfrute. 

Cabe destacar que la actuación ha permitido la limpieza y poda de esta zona ajardinada y la renovación del pavimento en los caminos que bordean el recinto.
El proyecto contempla igualmente la iluminación del recinto y la accesibilidad para las personas con movilidad reducida, también los servicios públicos y, en definitiva, las dotaciones del parque para que puedan disfrutar de ellas las familias.

El proyecto está siendo ejecutado por la empresa Rodríguez Luján contando con financiación del FDCAN por importe de 250.000 euros. Un proyecto que además incluye un acceso rodado hasta la plaza central para facilitar la llegada de los servicios de emergencia si fuera necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *