Este lunes han comenzado los trabajos de mejora y acondicionamiento del Polígono Industrial de San Isidro El Viejo, obras que se incluyen en la quinta fase de este ambicioso proyecto que lleva a cabo el Ayuntamiento de Gáldar con financiación del Cabildo de Gran Canaria. 

En esta quinta fase se incluyen las obras de restitución de aquellos tramos en mal estado de las redes de pluviales y saneamiento, con la instalación de dos nuevos colectores en los Viales C, D y en una parte del Vial B. 

La citada actuación incluye además dar continuidad a las obras de pavimentación de los límites este y oeste del Vial C y la rehabilitación del firme del resto del vial.

Además, dentro de las mejoras a realizar en esta zona, el Ayuntamiento incluirá el saneo y repavimentación de la rotonda de acceso a la zona industrial.

La quinta fase cuenta con un presupuesto de adjudicación de 632.000 euros y los trabajos se llevarán a cabo por parte de la empresa constructora Obras Desarrollo y Asfalto S.L.U., con un plazo de ejecución de cinco meses. 

Son obras que se suman a las ya realizadas en anteriores fases en este polígono en el que se asientan numerosas empresas, en una unidad urbanística que se ha ido consolidando como zona de instalación de aquellas empresas de diferentes sectores que comparten una serie de infraestructuras y servicios y con una óptima accesibilidad a todas ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.