La Federación Canaria de Balonmano en conjunto con las Federaciones Insulares ofrece un curso formativo en la modalidad online para ser árbitro de balonmano, los días 6, 7 y 8 de abril.Un deporte de tradición en Canarias y que dentro del estamento arbitral cuenta con grandes referentes canarios en el panorama internacional y nacional con varios árbitros de la tierra que están considerados de los mejores.


Una opción para muchos deportistas o personas ligadas al mundo del deporte que pueden ver en este mundo una opción de crecimiento personal y profesional.


Ya que dentro de lo atractivo del arbitraje están las diferentes competiciones, torneos, categorías,… que cuenta el balonmano canario, con lo que con un buen trabajo pueden optar a estar presentes en eventos del balonmano canario y poder ir aspirando a cotas más altas si su progresión y trabajo es notable.


Por lo tanto una opción formativa de 3 días y gratuita con lo que poder empezar en el deporte del balonmano desde el prisma de juez, y disfrutar de un deporte que cuenta con acciones espectaculares y gran riqueza técnica, con un reglamento que lleva al balonmano a un deporte veloz y atractivo.


En el siguiente enlace pueden formalizar su inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfnzmaVE4gii2SPkQgbSbtavwaNs23XxTmCYUob95rG9K_bKw/viewform

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *