La Escuela Infantil San Isidro, dependiente de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Gáldar, comunica que este 1 de abril se abre el periodo de preinscripción para el próximo curso académico 2021/2022 y permanecerá abierto hasta el 31 de mayo, ambos incluidos.

Las familias que deseen hacer la preinscripción pueden hacerlo telemáticamente a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Gáldar (usando Certificado Digital o Cl@ve PIN) o descargando la solicitud en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Gáldar y presentarla en la Oficina de Atención a la Ciudadanía.

Desde la Concejalía de Educación se recomienda que las solicitudes se realicen preferiblemente de forma telemática.

Para la tramitación electrónica, debe acceder a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Gáldar galdar.sedelectronica.es, y en trámites destacados seleccionar Preinscripción Escuela Infantil San Isidro, acceder a tramitación electrónica y a partir de ahí rellenar los campos solicitados y continuar los pasos que se van indicando. Para la tramitación electrónica será necesario Certificado Digital o Cl@ve PIN.

Es necesario disponer de la documentación requerida en la preinscripción antes de realizar la tramitación electrónica, puesto que tendrá que adjuntarla.

En caso de que no pueda realizar la tramitación electrónica, debe descargarse la solicitud a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Gáldar galdar.sedelectronica.es; una vez seleccionado el trámite podrá Descargar la instancia, y con la documentación requerida deberá presentarla en la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Gáldar.

Les recordamos que la documentación a aportar es: DNI de los/as padres, madres, tutores/as o representantes legales, libro de familia completo, copia compulsada del convenio regulador en caso de separación de los/as padres, madres, tutores/as o representantes legales, copia de la última declaración de la renta presentada por ambos cónyuges o, en caso de no hacer declaración, certificado de la agencia tributaria de no presentar declaración; copia de las tres últimas nóminas de cada uno de los padres, madres, tutores o representantes legales; certificado del paro de percibir o no prestación económica, del padre, madre, tutor o representante legal, en caso de no percibir prestación económica, aportar copia de la vida laboral actualizada; certificado de convivencia de la unidad familiar, en el supuesto de padecer alguna enfermedad o minusvalía, deberá acreditarlo con informes médicos, copia de la cartilla de la seguridad social donde aparezca inscrito el niño/a.

Cualquier duda que pueda surgir, puede ponerse en contacto con la Dirección del centro a través del 928550518 o a través del correo electrónico de la escuela: einfantil@galdar.es.

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