El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, visitó las obras de rehabilitación y mejora de la Asociación de Vecinos de Fagagesto que incluyen la impermeabilización del techo del edificio, que a su vez hace de plaza, con una mejora de las pendientes para facilitar el flujo de las aguas pluviales, solventando con ello el problema de humedades con el que contaba el edificio.

Estas obras se encuentran ya en el último tramo, ya que el Ayuntamiento de Gáldar ha ejecutado la demolición del pavimento procediendo a su impermeabilización y nueva pavimentación. En estos momentos se procede a impermeabilizar y poner el pavimento en la parte trasera, ubicada entre el escenario y el imbornal, para dejar todo el edificio en perfecto estado para el uso de actividades de la asociación y punto de encuentro de los vecinos y una vez las limitaciones y restricciones por la pandemia lo permitan.

En el interior de la asociación, se lleva a cabo la mejora de las instalaciones con la dotación de falso techo, pulido y abrillantando del pavimento, instalación eléctrica, además de la pintura interior y exterior del edificio.

Con esta actuación se atiende una demanda de los vecinos y se soluciona un problema de humedades que persistía en el interior de esta sede vecinal del barrio de Fagagesto, al tiempo que mejora toda la imagen de la plaza con escenario ubicada en el techo del edificio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *