El sector del taxi en Gáldar se ha sumado a la promoción de la celebración del Año Santo Jacobeo Gáldar 2021-2022, y un total de seis taxis ya lucen serigrafiados el logo de este año y la invitación a recorrer el Camino de Santiago. El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, junto al concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo, el concejal de Turismo, Ulises Miranda y de Patrimonio e Identidad, Carlos Ruiz, presentaron este martes esta campaña de difusión y promoción en el sector del taxi.

La idea como ya se ha hecho con las empresas de guaguas locales, GLOBAL y la naviera Armas, es dar a conocer dentro y fuera de la isla este importante acontecimiento para el municipio, invitando a los peregrinos a cruzar la puerta santa para ganar el jubileo, con las mismas prerrogativas que en Santiago de Compostela, pero también a conocer los atractivos de esta ciudad. 

Recientemente, el Ayuntamiento de Gáldar presentaba la colaboración con las empresas de transportes Naviera Armas y Global, para dar a conocer dentro y fuera de la isla el Año Santo Jacobeo Gáldar 2021-22, y ahora han sido las dos empresas históricas de guaguas del municipio las que de forma totalmente desinteresada y altruista se han sumado a esta campaña de promoción.

Sosa quiso agradecer a un sector tan importante como el del taxi su colaboración para sumarse a un año muy especial para Gáldar y que estábamos esperando con mucha ilusión para dar a conocer no solo el carácter religioso de esta celebración sino los valores culturales, turísticos, gastronómicos, paisajísticos y etnográficos del Camino de Santiago que une el sur de la isla con esta Ciudad Gáldar preparada para darlos a conocer a todos los visitantes.

Este Camino de Santiago hoy puede ser una excusa perfecta para potenciar un potencial turístico y cultural de enorme valor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.