‘Trazando rutas’, el single estrenado por la cantante galdense Marilia Monzón el pasado mes de octubre, es uno de los temas que pueden optar a la Mejor canción del año en los Premios de la Música Independiente 2020.

A pesar de su corta edad y de su éxito a nivel nacional tras participar en OT 2018, no todo ha sido fácil para Marilia. Cuando tenía diez años, iba en coche a la capital de su isla y sufrió un accidente de tráfico. Un vehículo del carril contrario chocó de frente contra ellos y la cantante estuvo ingresada un mes en el hospital. «Me tuvieron que operar de la espalda y tuve que aprender a caminar de cero», explica Marilia.

Esa historia de superación es la que la cantautora de origen galdense canta en ‘Trazando rutas’, a la esperanza con la que se enfrenta el camino de recomposición que tuvo que emprender hasta sana, después de haber sufrido un accidente de tráfico.

Ahora esta canción ha sido nominada para optar al premio de Mejor canción de 2020 en los Premios MIN. Para lograrlo, es vital el apoyo del público, proceso que se encuentra abierto en este enlace, para lo que es necesario registrarse y loguearse en la web.

Marilia, que se encuentra en plena promoción de otro tema recién estrenado, ‘Cruzando el charco’, se muestra ilusionada y agradecida por la nominación, y espera el apoyo de sus vecinos para lograr ser una de las nominadas finales.

Los Premios MIN de la Música Independiente nacen en 2009 para reconocer la creación, la diversidad y la calidad artística de las producciones independientes realizadas en España y acercar la música y el proceso de producción al público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *