El pasado fin de semana hubo bastantes alegrías para los equipos del Balonmano Gáldar.

Para arrancar la jornada del sábado, en alevines se jugó la tercera jornada del Grupo A, en la que el Clínica Dental Ayozet Hernández Gáldar venció al Escaleritas por 10-6. A continuación en el Juan Vega llegaba la última y decisiva jornada del Campeonato de Canarias en categoría cadete. El Piscolabis Dany & Melo Gáldar (en la imagen) recibía al BM Perdoma con opciones para ambos conjuntos, pero los de Nauzet Suárez fueron muy superiores en el global y los tinerfeños solo aguantaron los primeros minutos. El resto del partido el conjunto local fue tomando cada vez más ventaja hasta que manejó una renta cómoda, y llegado el final del partido, el 53-34 en el marcador dio paso a la fiesta de los Campeones de Canarias. Ahora tocará esperar para conocer en que Sector Nacional deberán disputar la siguiente fase entre los mejores equipos de España.

Ya en la tarde del sábado, el Muebles San Andrés Gáldar recibió al Ciudad de Puerto de Fuerteventura en la última jornada del Campeonato de Canarias de categoría territorial. Los locales consiguieron la victoria por 41-34, quedando finalmente como segundo clasificado autonómico.

Y ya el domingo, en la segunda jornada del Campeonato de Canarias de categoría infantil, el Moto Sport Juani Gáldar cerró su segunda victoria del campeonato ante el BM Ingenio por 40-10. Ahora tocará viajar a Tenerife para disputar el útlimo partido ante el BM Perdoma, en el que se decidirá que equipo es el campeón de Canarias. ¡A por ellos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *