Goleadores:

Elast. 2

Saulo. 1

Cariu. 1

El Regional de la U.D. Barrial visitó el municipio de Fírgas, conocido también como la Villa del Agua, en esta zona se embotella una de las mejores y más conocidas aguas con gas de Canarias. La tarde se tornó soleada y fresca, con un buen ambiente en las gradas, distancia seguridad, mascarillas y todo dispuesto para disfrutar del encuentro. 

Se inicia el partido y el Firgas intenta tomar la posesióndel balón, pero el Barrial poco a poco se va adueñando del partido y fruto de ello, las ocasiones. A partir de este momento los de Alberto desplegaron un fútbol táctico de buen juego y de goles. Elast por partida doble y Saulo con uno certificaban con tres goles una primera parte casi perfecta para los amarillos. 

La segunda mitad fue puro trámite, los locales intentando hacer su juego y el Barrial controlando el resultado, teniendo ocasiones claras para marcar, en una de ellas conseguiría Cariu su gol, subiendo al marcador un contundente 0-4.

Los locales anotaron su gol desde el centro del campo conel saque inicial. El despiste, fruto de la relajación de los amarillos y la pillería de los jugadores del firgas, fueron los condimentos perfectos para la consecución del tanto de los locales, un bonito tanto aplaudido por ambas aficiones. 

Con el 1-4 acabaría el encuentro. 

Muy buen partido de los chicos de Alberto, que siguen afianzando el liderato sabedores que aún queda mucho por hacer y nada está decidido aún. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.