Este fin de semana se ha decidido en categoría infantil el campeonato autonómico, en el que el conjunto de Alejandro Reyes se ha proclamado campeón tras superar en la última jornada al BM Perdoma.

Los amarillos llegaban con dos victorias al Pabellón Celestino Hernández, pero los locales todavía mantenían algunas opciones, y así lo hicieron saber en el arranque del partido. Los primeros minutos los locales plantaron cara a los galdenses y se ponían con ventajas de hasta 5 goles en algunos momentos. La reacción amarilla comenzaba a aparecer tras un tiempo muerto con algunos ajustes, a los que intentaba responder el Perdoma también con algunos cambios, pero el partido comenzaba a apretarse cada vez más, y ya cerca del descanso los de Gáldar culminaban la remontada poniéndose 14-15 antes del pitido que daba paso a la segunda parte.

En la segunda parte el Moto Sport Juani Gáldarcomenzaba a mostrar cierto control y empezaba poco a poco a poner tierra de por medio en el marcador. Los primeros 10 minutos marcaron el devenir del encuentro con varios parciales que pusieron al equipo galdense con ventajas de hasta 6 goles en los primeros 10 minutos. A partir de ese momento comenzaron las rotaciones por ambos bandos, ante el control del equipo grancanario que todavía consiguió poner un poco más de tranquilidad en el marcador en el tramo final. El encuentro finalizó con un 23-32 que convierte al Moto Sport Juani Gáldar en el Campeón de Canarias en categoría infantil.

Ahora toca esperar unos días para conocer el destino y los rivales que tendrán en la fase Sector Nacional del 11 al 13 de Junio.

El resto de equipos del club también tuvo sus diferentes encuentros:
En benjamines, en el Grupo A, el Supermercado Atlante Gáldar venció 11-5 al Moya Tilover. En el Grupo B, el Actitud Wellness Gáldar cayó ante el Rocasa Femenino 10-6.

En alevines, en el Grupo A, el Clínica Dental Ayozet Hernández Gáldar venció al Moya Tilover por 12-4. En el Grupo B, el Actitud Wellness Gáldar cayó por 4-12 ante el Rocasa Femenino.

En las categorías superiores ya se está disputando la Copa Deporte = Salud, con los siguientes resultados en la segunda jornada.

En cadetes, el Piscolabis Dany & Melo Gáldarperdió 27-32 ante el Remudas.

En juveniles, los del Atlantec Gáldar superaron al Remudas por 31-25.

Y en territoriales el Muebles San Andrés Gáldarvenció en dos partidos esta semana, 18-36 al Moya Tilover, y 24-28 al Remudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *