La Policía Local de Gáldar informa que con motivo de las obras de reasfaltado en el barrio de Sardina, este martes 11 de mayo, se procederá al cierre del aparcamiento ubicado en la Avenida Antonio Rosas, en el número 42 que conecta con la GC-202, mientras que el miércoles 12 de mayo se reasfaltará la Avenida Antonio Rosas desde la conexión con la GC-202 en el número 42 de dicha avenida hasta el antiguo Colegio de Sardina, procediendo al cierre total de la vía.

Asimismo, se informa que el viernes 14 de mayo se procederá al reasfaltado de las calles Unamuno y José de Espronceda. Los trabajos de reasfaltado tendrán un horario de 07:30 a 20:00 horas. La conexión del barrio Negrín con la playa de Sardina se realizará  por la carretera GC-202 (carretera vieja) y el acceso a las calles del Barrio Negrín se puede realizar a través de las calles interiores  del citado barrio, que comunican la parte alta del barrio con la playa. 

Es por ello que se solicita la máxima colaboración de los conductores, rogando respetar la señalización circunstancial colocada al efecto y sepan disculpar las molestias que se puedan ocasionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *