AES Tagoror Ajei amplía la red de recursos acercando el proyecto Querid@ Abuel@ a las personas mayores del municipio de Santa María de Guía, incluyendo la residencia Tarazona y el Centro de Día, ubicado en San Roque, ambos gestionados por la Concejalía del Mayor del Exmo. Ayuntamiento de Santa María de Guía.


AES Tagoror Ajei les recuerda que pueden seguir participando en el proyecto Querid@ Abuel@. Con este proyecto se fomenta la participación de la ciudadanía en acciones solidarias, integradoras e intergeneracionales, dirigidas a las personas mayores que viven solas, residen y/o acuden a diferentes recursos sociales.


Debido a la situación sanitaria que estamos viviendo actualmente, donde las personas mayores son más vulnerables, así como a las medidas sanitarias establecidas, consideramos que con un pequeño gesto altruista, podemos contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas mayores. 

Si quieres participar en el proyecto Querid@ Abuel@, puedes enviarnos cartas, relatos, poesías, audios, vídeos, dibujos… y todos aquellos mensajes positivos y esperanzadores que la experiencia, la imaginación o la creatividad les afloren.

Sus aportaciones serán enviadas a: el Centro Sociosanitario El Pino, la Residencia Genoveva Pérez,  el Centro de Día de Gáldar, en Barrial, la Residencia Tarazona y el Centro de Día de Guía, en San Roque.

Para participar hemos habilitado diferentes medios telemáticos:

WhatsApp: 633 60 40 80

Correo electrónico: tagororintegra@gmail.com

Facebook e Instagram: Tagoror.Ajei

AES Tagoror Ajei quiere agradecer a las personas que ya han hecho sus aportaciones, a los recursos sociales por acoger esta iniciativa solidaria, así como a las entidades que las gestionan (Grupo Icot, Ayuntamiento de Gáldar y Ayuntamiento de Santa María de Guía).

Este proyecto se encuentra enmarcado dentro del Programa Tagoror Integra, subvencionado por Vicepresidencia del Gobierno de Canarias, Presidencia del Cabildo de Gran Canaria y Fundación «la Caixa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *