La AAVV Cueva Herrera, de Cañada Honda, ha organizado para el próximo fin de semana del 19 y 20 de junio dos actos para la celebración de las Fiestas del barrio, en honor a Santa Teresa de Jesús.

El sábado 19, a las 18 horas y a las 19.30, tendrá lugar la proyección de un documental en el que se entrevista a los tres presidentes de esta Asociación: Alfredo Pérez, Juan López y Mari Carmen Betancor. Con el mismo se pretende hacer un homenaje a todos los hombres y mujeres que han puesto su granito de arena en la construcción y desarrollo del barrio de Cañada Honda. Será un recorrido por la memoria de lo que fuimos para seguir mejorando juntos. 

Como el aforo es limitado (40 personas), en la semana del 14 al 18 de junio en horario de 18 a 19 horas, las personas interesadas se pueden pasar por la AAVV para apuntarse. El domingo 20 a las 12.30 se realizará la Eucaristía, presidida por el párroco de La Montaña, Pepe Isidro Santana. Será, como todos los años, en la plaza situada debajo de la AAVV, al lado de la ermita de Santa Teresa.

Este año especial, con estos pequeños actos, la A.V. hace presente especialmente a las personas del barrio que nos han dejado, promoviendo un inicio de una etapa nueva, que esperamos después del verano, nos lleve a seguir encontrándonos y trabajando por el bien común del barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *