El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, y la concejala de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Gáldar inauguraron un nuevo parque infantil en Marmolejos junto al edificio Las Tipuanas, acompañados por el presidente de la asociación de vecinos de este barrio, Victoriano Quesada y concejales del consistorio.

Se trata del tercer parque público con el que se dota a este barrio de Marmolejos, que como explicó el alcalde galdense es en respuesta a una reivindicación de la asociación vecinal de Marmolejos, un barrio que no solo ha crecido en cuanto a población sino que debe hacerlo también en infraestructuras.

Este espacio de ocio, según explicó la concejala del área,ha contado con una inversión aproximada de 30.00 euros, dotando al recinto de juegos infantiles, biosaludables, y muy pronto, pensando en los jóvenes se instalarán aparatos de calistenia para la actividad física.

El presidente de la asociación de vecinos por su parte agradeció al Ayuntamiento de Gáldar la inversión que está haciendo en el barrio, dando  respuesta al aumento de población  y a las demandas vecinales, entre las que se encuentra el proyecto del nuevo ascensor para el local social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *