Este jueves, 24 de junio, la Fundación Canaria Pequeño Valiente convocó a sus familias para participar en la peregrinación a través del Camino de Santiago y poner en marcha el proyecto “Valientes en Forma” que pretende ser otro servicio para paliar los efectos del proceso oncológico que sufren los valientes.

Los peregrinos a su paso por el municipio de Santa María de Guía fueron recibidos por su Alcalde, Pedro Rodríguez, y a su llegada a la Iglesia Matriz de Santiago de Los Caballeros de Gáldar, les aguardaban el Párroco, Manuel Reyes, y el Alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa.

En el transcurso del recorrido, en el que estuvieron acompañados por el Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, el presidente de la Fundación, José Jerez, agradeció a las autoridades el apoyo recibido para poner en marcha este tipo de actividades para reducir el nivel de estrés y mejora la calidad de vida tanto de los pacientes como sus familias.

El camino para la Fundación y sus familias fue un acto simbólico y muy emotivo. Las familias pudieron disfrutar de una experiencia fuera del entorno hospitalario y los pequeños pudieron juntarse de nuevo después de mucho tiempo para hacer lo que mejor saben: jugar y seguir sonriendo.

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.