Este espectáculo visita la ciudad de Gáldar dentro de la programación que la Concejalía de Cultura tiene prevista para el mes de junio.

Tras su estreno el 13 de marzo en el Teatro Víctor Jara en Vecindario y su viaje en abril a Frontera, en la isla de El Hierro, el viernes 25 de junio hace parada en Telde para que llegue el turno al público galdense al día siguiente, el próximo sábado 26 de junio.

La actriz y cantante Thania Gil es la protagonista de esta combinación teatral y musical que hará viajar al espectador por la vida de la cantante mejicana. “Una noche con Chavela” traspasa las fronteras de un tributo musical, al combinar un trabajo dramatúrgico muy minucioso y un texto muy cuidado en el que el espectador se adentra de lleno en las propias carnes de la artista. Todo ello con un repertorio musical que rinde homenaje a una de las voces más importantes del siglo XX. Es un espectáculo que habla de Chavela, con Chavela, pero sin Chavela.

La tarde del sábado 26 de junio, a las 19:00h. el Centro Cultural Guaires se trasladará a la época de la Vargas. Para disfrutar de ello, ya se pueden adquirir las entradas en la web entradas.galdar.es.

Jiribillas 3.0 es la productora encargada del espectáculo que, bajo la dirección general de José Manuel González y la dirección escénica y dramaturgia de Fabián Lomio, invita al público a que su noche con Chavela sea un viaje inolvidable por la vida de la artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.