Este jueves 29 de julio, el Ayuntamiento de Gáldar celebra el pleno ordinario correspondiente a este mes, a partir de las 9.00 horas, y en base al siguiente Orden del Dia: 

1.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, ACTAS SESIONES ANTERIORES.
2.- MOCIÓN DEL GRUPO POLÍTICO BNR-NC DE APOYO A LA ESPECIALIZACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD DEL TRABAJO SOCIAL: EL TRABAJO SOCIAL SANITARIO. ACUERDO PROCEDENTE.
3.- MOCIÓN DEL GRUPO POLÍTICO COALICIÓN CANARIA SOBRE DEFENSA DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y FISCAL DE CANARIAS Y DEL ESTATUTO DE AUTONOMÍA DE CANARIAS. ACUERDO PROCEDENTE.
4.- APERTURA DEL FICHERO DE MIEMBROS DEL PLENARIO DEL CONSEJO MUNICIPAL DE ASOCIACIONES Y ENTIDADES CIUDADANAS DE GÁLDAR. ACUERDO PROCEDENTE.
5.- AUTORIZACIÓN COMPATIBILIDAD A DON ANTONIO RAFAEL SUÁREZ DÍAZ. ACUERDO PROCEDENTE.
6.- MODIFICACIÓN ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR APROVECHAMIENTO ESPECIAL DEL DOMINIO PÚBLICO LOCAL QUE SE DERIVE DE LA ENTRADA Y SALIDA DE VEHÍCULOS A TRAVÉS DE LAS ACERAS EN GARAJES Y COCHERAS, RESERVAS DE VÍA PÚBLICA PARA APARCAMIENTO EXCLUSIVO, PARADA DE VEHÍCULOS, CARGA Y DESCARGA DE MERCANCÍAS DE CUALQUIER CLASE Y OCUPACIÓN CON CONTENEDORES. ACUERDO PROCEDENTE.
7.- PROPUESTA MUNICIPAL PARA EL PLAN DE COOPERACIÓN CON LOS AYUNTAMIENTOS-ANUALIDAD 2022. ACUERDOS PROCEDENTES.
8.- EVALUACIÓN AMBIENTAL ESTRATÉGICA SIMPLIFICADA DE LA MODIFICACIÓN MENOR DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN DE GÁLDAR: NORMATIVA PARA EL FOMENTO DE EDIFICIOS DE APARCAMIENTOS EN SUELO URBANO CONSOLIDADO ORDENADO DEL CASCO DE GÁLDAR. ACUERDOS PROCEDENTES.
9.- EVALUACIÓN AMBIENTAL ESTRATÉGICA DE LA MODIFICACIÓN MENOR DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN DE GÁLDAR: IMPLANTACIÓN USO HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN EN PLANTA CUBIERTA Y CONSTRUCCIONES POR ENCIMA DE LA ALTURA MÁXIMA EN PARCELAS CALIFICADAS COMO USO TURÍSTICO, DOTACIONAL Y EQUIPAMIENTO. ACUERDOS PROCEDENTES.
10.- ASUNTOS DE LA PRESIDENCIA.
11.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.