El histórico Bazar Librería Macame, ubicado en la calle Párroco Hernández Benítez del barrio de San Isidro de Gáldar, ha iniciado desde hace unos días una nueva etapa, trasladándose desde su ubicación «de toda la vida», en el número 4 de dicha calle hasta el número 10 de la misma, donde se encuentra el domicilio familiar de los Delgado Mateos.

Este traslado, motivado por circunstancias familiares, no impedirá que este bazar, que ha trascendido su función comercial para convertirse en un punto de encuentro de todos los vecinos del barrio, siga conservando su peculiar encanto acogedor.

Buena culpa de ello tiene su regenta, Mary Delgado, quien lleva al frente del negocio, acompañada de sus hermanos, cerca de medio siglo. La nueva ubicación se encuentra apenas a unos metros de su ubicación de siempre, y continuará prestando los mismos servicios como librería, venta de Loterías y Apuestas del Estado, recarga de teléfonos móviles y bonos de guaguas, venta de libros de texto, golosinas, etc.

Además, cuenta con aparcamiento exclusivo en la puerta del establecimiento para realizar comprar y volverá a abrir los domingos por la mañana. Todo para seguir encontrando aquellos detalles que no encontramos en otros lugares pero, sobre todo, la mano amiga de Mary y familia que siempre estarán dispuestos a ayudar en lo necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.