El arranque de la temporada tendrá lugar este sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Juan Vega Mateos

El Gáldar Gran Canaria inicia una nueva temporada en Primera Nacional recibiendo al Automanía Luceros, filial del potente Balonmano Cangas actualmente equipo de Liga Asobal. Un rival atractivo para recibir en esta primera jornada en la que se hará realidad el retorno del equipo galdense a la división nacional.

Para este partido los de la Ciudad de Los Caballeros han querido fomentar varias iniciativas con el objetivo de ayudar a los damnificados por el Volcán de la isla de La Palma. Una de ellas será realizar una Rifa cuyos beneficios serán destinados a esta causa. Por otra parte, se pondrá a disposición de los espectadores una Hucha Solidaria y todo lo obtenido será también entregado a las familias que han sufrido las consecuencias de la erupción.

El equipo galdense ha entrenado toda la semana con normalidad, no contando en este momento con ningún jugador en el dique seco. La convocatoria del equipo para recibir al equipo gallego será la siguiente: Carlos y Saúl como guardametas, Jesús, Alby, Ale, Guille, Juan, Dani, Adrián, Saulo, Miguel, Isidro, Gabriel, Alberto González e Iván. Ahora mismo es duda Joaquín, permaneciendo a la espera el juvenil Derek como reserva.

Aday Sánchez, Técnico del Gáldar Gran Canaria se mostraba “ilusionado con este inicio, pero consciente de que mañana ya empieza una temporada que será muy dura. Deberemos afrontar cada partido con la máxima concentración para lograr el objetivo de la permanencia. Esperamos que la grada juegue un papel fundamental y desde mañana esté con nosotros, sabemos que siempre que hemos tenido su apoyo hemos sido capaces de lograr nuestros mejores registros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *