La concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Gáldar que dirige Carmen Pilar Mendoza Ramos informa que entre hoy miércoles y mañana jueves se llevará a cabo la plantación de la avenida que bordea el yacimiento arqueológico de La Guancha con el fin de embellecer esta zona, por lo que en esta avenida que conecta desde El Agujero hasta la zona de El Frontón habrá detención del tráfico en determinados momentos para efectuar con la maquinaria adecuada los trabajos de plantación correspondientes. 

Es por ello que se pide disculpas a los vecinos por las molestias que pueda ocasionar estas interrupciones que son indicadas por los operarios intentando que sea el menor tiempo posible. 

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Gáldar ha mejorado a través del Cabildo de Gran Canaria y los fondos del FDCAN el potencia turístico de este yacimiento con una intervención de mejora en el entorno de este importante testimonio de la cultura prehispánica. 

La plantación de palmeras embellecerá el entorno y la avenida que bordea este yacimiento y mejorará la imagen de este paseo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.