Las Concejalías de Servicios Sociales y del Mayor del Ayuntamiento de Gáldar informan que a partir de este jueves se encontrará abierto el plazo para presentar la solicitudes de Ayudas Individuales a Discapacitados y a las Personas Mayores conforme al Reglamento Municipal Regulador de estas ayudas publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, número 117 de 28 de septiembre de 2021.

Las ayudas van destinadas al colectivo de las personas mayores de 65 años y a las personas que tengan un grado de discapacidad reconocido igual o superior al 33 % y que se ajusten a los requisitos económicos y técnicos que dicho reglamento recoge.

Se trata de ayudas económicas destinadas a cubrir necesidades tales como la compra de gafas, audífonos, prótesis dental, sillas de ruedas, camas articuladas entre otras necesidades.

El plazo para solicitar las estará abierto desde el 7 al 17 de octubre de 2021 y el lugar de presentación será en el registro general del Ayuntamiento de Gáldar, situado en la C/ Bentago Semidan nº 2.

Para mayor información y para la recogida del modelo de solicitud, las personas interesadas deberán solicitar cita previa en los teléfonos que la Concejalía de Servicios Sociales y del Mayor tienen habilitados: 928897075 ó 928880050 extensión 1601.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *