Ha llegado una de las citas marcadas en el calendario para el Gáldar Gran Canaria. Este sábado tendrá lugar el primer derbi tras el ascenso de los de Aday Sánchez a la Primera Nacional ante el Balonmano Ingenio. Los cochineros, uno de los equipos favoritos de la categoría acudirá al Juan Vega Mateos con el objetivo de evitar la primera victoria de un Gáldar al que apremia la necesidad de sumar puntos en la clasificación.

Durante la pretemporada ambos equipos se enfrentaron en la Presentación Oficial de los galdenses ante su afición, en un partido muy disputado en todos los sentidos. Los jóvenes jugadores del conjunto del norte de Gran Canaria consiguieron hacer frente a un poderoso Ingenio, que en esta ocasión no escatimará en esfuerzos en busca de un triunfo que podría proporcionarles el liderato del grupo.

Por su parte el Gáldar Gran Canaria aspira a lograr su primera victoria tras cuatro jornadas sin lograr la victoria. El grupo ha llevado a cabo con normalidad los entrenamientos de la semana, a espera de los últimos ajustes de cara al partido a realizar en la última sesión de la tarde de este viernes.

El Gáldar Gran Canaria contará para este partido con Carlos Sánchez, Saúl Rodríguez, Miguel Hernández, Jesús Mendoza, Jorge Hernández, Alejandro Castellano, Juan Godoy, Daniel Martín, Diego Castellano, Gabriel Quintana, Adrián Díaz, Saulo López, Alberto González, Joaquín Molina, Iván Montoya y Guillermo Arencibia.

El partido será retransmitido vía vídeo-streaming a través de las redes sociales del Gáldar Gran Canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.