La imagen de la Feria vuelve a retomar las calles de la isla, tras su cancelación en el año 2020, invitando a todos los grancanarios y turistas, a participar de la décimo novena edición.

El Presidente de la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria, Jesús Díaz, junto al Alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, presentaron esta mañana las dos guaguas que recorrerán las calles de Gran Canaria con la imagen de la feria ENORTE. Al acto acudió, además, por parte de la empresa Global el Director General, Víctor Quintana Hernández, y el Subdirector, Saulo Castro González. Así mismo, se acercaron otros concejales en representación de otros municipios como Gilberto Sosa del Ayto. de la Villa de Moya; Sebastián Guerra, Tercer Teniente de Alcalde y Oliver Armas, Concejal de Promoción Económica, ambos del Ayto. de Arucas.

Díaz, se mostraba muy ilusionado de ver que por fin es una realidad la celebración de la feria y agradece la colaboración de la empresa Global por su ayuda y apoyo a los municipios norteños e invita a los visitantes a hacer uso del transporte público para no colapsar el municipio. Por su parte, el Director de Global asegura que las guaguas no son solo publicidad, sino también un medio sostenible de transporte, cómodo y seguro, cumpliendo con todas las medidas de seguridad anticovid.

Las líneas rotuladas son las 103 que une Las Palmas de Gran Canaria con Agaete y la 105 que circula entre la capital y Gáldar, y una tercera guagua que circula por toda la zona norte de la isla.             La cita empresarial promueve un espacio de intercambio con el fin de potenciar el desarrollo económico y empresarial de los municipios de la Mancomunidad, siendo una cita muy esperada tanto por vecinos como por los visitantes que se han acercado en ediciones anteriores a descubrir la oferta comercial, empresarial, agraria y cultural de esta Comarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *