El Equipo Decano del fútbol galdense usará como lema el “Orgullo de Barrio”

El Club Deportivo San Isidro presentó durante la tarde de este jueves su Campaña de Socios para la temporada 2020-2021. Una renovada Sociedad de San Isidro fue el lugar escogido por el club, que quiso además presentar ante sus aficionados los recientes trabajos de mejora realizados en su sede social en el barrio de San Isidro.

La campaña de socios ha sido presentada con el lema “Orgullo de barrio”, invitando a los habitantes de San Isidro a volver a reencontrarse con su club. Una de las instituciones deportivas con más historia del municipio de Gáldar cuyos directivos trabajan en busca de nuevas formulas para ilusionar en el futuro, siempre teniendo como objetivo prioritario el apoyo a los jugadores de la zona y también ofrecer las mejores condiciones deportivas y sociales a los nuevos valores de la cantera.

Óscar Tacoronte, Presidente del club explicaba que “iniciamos una nueva temporada con la máxima ilusión. Un nuevo proyecto en el que queremos que el barrio de San Isidro, nuestro barrio, vuelva a sentirse partícipe de este Club Deportivo. Hemos recuperado la sociedad para el uso y disfrute de todos los socios del San Isidro, y esperamos que los habitantes del barrio pasen por nuestras instalaciones y conozcan este nuevo proyecto”.

La cuota para ser socio o socia del San Isidro será de 25 euros. Un apoyo vital para el futuro del clubb que además implica otras ventajas como disfrutar de un 20% en todas las actividades fomentadas desde la institución, 20% en artículos de merchandising, ofertas y descuentos en las empresas colaboradoras, disponibilidad para reservar el local social del club previa reserva, y por supuesto, entrada gratuita a todos los partidos de la temporada, salvo aquellos declarados día del club. Todas y todos aquellos interesados en formar parte del proyecto podrán visitar la sede social del club los martes y los jueves de 17:00 a 21:00 horas.

En cuanto a la actualidad del equipo regional, este viernes a partir de las 20:00 horas jugará su último partido de la pretemporada ante la UD San Antonio en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón. Este encuentro que servirá de presentación ante su afición antes del inicio de liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.