El pasado viernes se disputó en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón el partido entre CD San Isidro Aluminios Daniel y UD San Nicolás, que terminó con victoria visitante (0-1). Los locales que siguen gafados cara al gol, ya en el partido de presentación ante el San Antonio, desperdicio varias oportunidades y solo consiguió un gol, y en este primer envite de liga no pudo perforar la meta defendida por visitante Joel Valencia.

El partido comienza con ambos equipos intentando hacerse con el control del juego, en el primer cuarto de hora, solo alguna llegadas sin peligro.

Sobrepasado ese primer cuarto de hora, llega la primera oportunidad para los locales, un disparo de Daniel José que se va alto, tras servicio de Kilian.

Ya en el meridiano de esta primera parte, de nuevo la conexión, Kilian, Daniel José, este último recibe dentro del área, un servicio del primero, pero su disparo es rechazado por un defensor y se va alto.

Cerca de la media hora, una nueva oportunidad para los locales, que seguían dominando, disparo de Raúl que se va fuera cerca del palo.

Los visitantes que solo conseguían crear algo de peligro a balón parado, a los treinta minutos, una falta ejecutada por Eduardo, la despeja la defensa.

Pero a renglón seguido, contra local que finaliza Álvaro, pero el disparo de este se va cerca del palo.

Y ya cuando el reloj estaba cerca del descanso, un saque de banda a favor de los visitantes, es ejecutado al área, la defensa que se lía, y el balón le cae a Mohamed, que de disparo cruzado marca el único gol del partido.

 La segunda parte fue totalmente diferente, y hasta el cuarto de hora no logran crear peligro los locales, y lo consiguen a balón parado, una falta ejecutada por Kilian al borde del área, la detiene en dos tientos el guardameta visitante.

Los locales que lo seguían intentando, pero de forma muy directa y muy precipitados.

Cerca de la media hora, jugada individual del visitante Mohamed, que culmina con un disparo que pega en un defensor y se va alto.

Y la ultima para los locales, córner que ejecuta Álvaro, intentando el gol olímpico, pero Joel logra despejar el peligro.

 En los últimos minutos fueron un quiero y no puedo para los locales, y con varias interrupciones por parte visitante.

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 0: Rubén, Kilian, Javi Almeida, Jacomar, Dailos, Pablo, Álvaro (Carlos, 75’), Sergio (Kevin, 66’), Raúl (Miguel, 62’), Daniel José (Pillo, 70’) y Alexander.

También estaban convocados: Edey, Javi Díaz y Dani.

Entrenador: Carlos Ontiveros.

UD San Nicolás 1: Joel Valencia, Pablo, Cuco, Alberto, Mohamed (Jorge, 89’), Noah, Félix, Abraham, Eduardo (Aliday, 89’), Texeneri (Juan Carlos, 80’) y Joel (Nicolás, 63’),

También estaban convocados: Junior y Aimar.

Entrenador: Javi Sosa.

Goles:

0-1 Minuto 42, Mohamed.

ÁRBITRO: Keomar Miguel Nuez Umpiérrez, auxiliado por José María Soriano Méndez y Jesús David González Pascolo, delegación Las Palmas. Amonesto al local, Kilian, así como al visitante, Eduardo.

INCIDENCIAS: Antes del comienzo del encuentro que el jugador con dorsal número 6 don Aimar Vega Pérez se lesiona en el calentamiento y entra en su lugar el dorsal número 16 don Félix Mederos.

Partido correspondiente a la 1ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en la ciudad deportiva Venancio Monzón (Gáldar). Casi un centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, visita al CD Casablanca, el partido se jugara el domingo, 17 de Octubre, a las 11:30 horas, en el Estadio Bienvenido Angulo González (Firgas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *