Desde el próximo viernes 15 de octubre de 2021, en la A.V. Cueva Herrera y organizado por el programa de Educadores de Calle de la Concejalía de Prevención de Adicciones del Ayuntamiento de Gáldar, se llevarán a cabo dos acciones muy interesantes. De las 9.30 a las 10.30 horas un taller de mantenimiento físico.

Y de las 10.30 a las 11.30 asesoramiento laboral, social, legal y psicológico. Asimismo en el mismo horario se abrirá la sala de ordenadores de la AV para todas aquellas personas que necesiten realizar alguna gestión informática.

También comunicar que el viernes 22 de octubre a las 7 de la tarde, en primera convocatoria y a las 7.30 en segunda, ha sido convocada una asamblea extraordinaria de socios y socias para iniciar la convocatoria de subasta pública del bar, así como informar acerca del préstamo de salones en estos momentos. Todas las actuaciones se irán desarrollando con los protocolos establecidos.

Por último comunicar que está previsto organizar dos caminatas antes de acabar el año. La primera será el 6 de noviembre, para visitar los Museos de nuestra ciudad. Esperamos que poco a poco podamos seguir desarrollando más acciones, contando con la presencia y la colaboración de todos y todas. Asimismo estamos abiertos a sugerencias de cara a los próximos meses.