Este viernes 15 de octubre, a partir de las 19 horas, la Concejalía de Participación Ciudadana, Asociaciones Vecinales y Barrios del Ayuntamiento de Gáldar rendirá un homenaje a un grupo de 20 personas que, a propuesta de las diferentes asociaciones de los barrios de Gáldar, han contribuido a su desarrollo y bienestar.

Esta ceremonia se enmarca en la celebración de la Semana de la Democracia Local 2021 y será emitida en directo por las televisiones locales y en streaming en la página web del Ayuntamiento de Gáldar dada la limitación de aforo que impone el protocolo covid-19.

El acto tendrá lugar en el Centro Cultural Guaires y en él recibirán el reconocimiento: José Carmelo Bolaños Mederos por  Marmolejo, José Daniel Bolaños Padrón  por  Nido Cuevo; Elías Díaz Monzón  por  Hoya de Pineda; Juan Díaz López por Fagagesto; Moisés Gil Mendoza por Sardina; Fabiola González Hernández por  Los Dos Roques; Antonio Medina Godoy por  Barrial; Inmaculada Mendoza Gil por Saucillo; María del Pino Mendoza González por La Furnia y El Clavo; Carmelo Mendoza Rodríguez  por Caleta Arriba; Olga María Molina López  por La Montaña; Aurelia Moreno Hernández por  Caideros y Samarrita; Sebastián Pérez Quintana por Los Quintanas; Eugenio Ramos Luján  por Barranco Hondo de Abajo; Ángela Inmaculada Ramos Ojeda  por  San Isidro; María del Pino Ríos Quintana  por  Cañada Honda; Orlando Saavedra Armas por la Punta de Gáldar; Ana María Sarmiento Santana  por La Enconada; Juana de las Mercedes Vega González por Anzofé, Estela Ossorio Rodríguez  por el Casco.

Además se acompañará la velada con la actuación musical de la ganadora de Voces de Gáldar 2021, Mireia Ruiz Sosa.

Las asociaciones participantes son  AV “El Bermejal”, AV “Puerto Cabello”, AV “Hoya del Guanche”, AV “Montaña Gorda” y la Asociación Cultural “Tasagaste, AV “San Pedro González Telmo”,  AV “Playa de los Dos Roques”,  AV “Amagro”,  AV “Cruz del Poleo”, AV “Amigos del Clavo y La Furnia”,  AV “Ntra. Sra. del Mar”,  AV “Ntra. Sra. de Fátima”, A. Cultural y Vecinal “Montaña el Agua de Caideros”, AV “La Pared Grande”, AV “Quintogal”, la Asociación Recreativa y Festiva “Las Cuevas de Barranco Hondo de Abajo”,  AV “El Labrador”, AV “Cueva Herrera”, AV “Amigos del Charcón”, AV “La Enconada”, AV “El Drago”.

Esta actividad ha sido financiada por la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, que dirige Teodoro Sosa, a través de la subvención dirigida a proyectos que fomenten la convivencia ciudadana 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.