El alcalde de Gáldar y consejero de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, Teodoro Sosa Monzón, junto a la primera teniente alcalde y concejala de Hacienda, Valeria Guerra Mendoza, visitó este martes las obras llevadas a cabo en la Sociedad U.D. Barrial y que fueron realizadas a través de la subvención que otorgó la Consejería de Presidencia del Cabildo. En un recorrido por las instalaciones comprobó la inversión realizada en el inmueble acompañado del presidente de dicha entidad, Francisco Javier Cabrera García y el directivo Félix Vega Sosa.

La inversión recibida fue destinada a la dotación de baños para personas con movilidad reducida, en las diferentes plantas, la compra de material informático y mobiliario, más una cuantía para el mantenimiento de dicha entidad.

El alcalde destacó que gracias a esta línea de financiación a entidades, asociaciones, colectivos, sociedades culturales, deportivas o recreativas, se ha podido atender la demanda de sus titulares para mejorar las infraestructuras, modernizar sus instalaciones o adecuarlas a la normativa de accesibilidad.

Sosa destacó además el papel y la historia que ha tenido dentro y fuera del municipio dicha sociedad de Barrial y en particular su club de fútbol que ha sido un referente para muchas generaciones, como así lo constata el espacio dedicado a exponer las copas y trofeos logrados en sus años de historia.

Por su parte, el presidente de la Sociedad UD Barrial agradeció al alcalde en su calidad de consejero de Presidencia el apoyo mostrado para hacer frente a estas obras que eran necesarias para recuperar la buena imagen y la mejora de este inmueble y principalmente toda la actividad que desarrolla en mejores condiciones.

Como muestra de agradecimiento hizo entrega al alcalde y primera teniente alcalde de las camisetas del UD Barrial con sus nombres y edad y una placa conmemorativa en recuerdo de esta visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *