La concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Gáldar, dirigida por Agustín Mendoza, está llevando a cabo la mejora de la calle Hermanos Pinzón en el barrio de Cañada Honda, actuando en la ejecución de una nueva acera que mejore el paseo y acceso de los vecinos de esta zona.

Los operarios municipales están ejecutando estos días los trabajos de restauración de esta acera que se encontraba en mal estado, en una vía además que cuenta con hermosas vistas panorámicas de Gáldar y que conduce además al campo de fútbol de Cañada Honda.

La idea, según explicó el concejal del área, es además sustituir el actual vallado que está deteriorado por un vallado con madera tratada en autoclave, resistente a las inclemencias meteorológicas como el instalado en la zona alta de las medianías de Gáldar.

Al mismo tiempo, Vías y Obras está trabajando en la mejora del vallado y muretes situados en Barrial en el lindero que está junto a la carretera de Sardina con el fin de mejorar la estética de esta vía de 120 metros de longitud, reparando las columnas deterioradas por el paso del tiempo y mejorando el vallado existente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *