Han dado comienzo las obras de rehabilitación del edificio del Centro de Día de Rehabilitación Psicosocial Comarcal ubicado en San Isidro, adjudicadas a la empresa Construcciones y Reformas Díaz Moreno por un importe de 135.890 euros. En el tiempo que permanezcan las obras, se continuará prestando servicio en los salones de la asociación de vecinos El Labrador de San Isidro.

Estas obras se llevan a cabo a través de una subvención otorgada por la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria dentro del plan de medidas para paliar los efectos del covid-19 presentado bajo el lema #JuntosSaldremosDeEsta, incluida en el Programa de Inversiones y Nuevas Medidas Sociales para la reactivación económica y social de Gran Canaria.

El objetivo de las obras es el de mejorar la impermeabilización y accesibilidad del edificio. Además se mejorará el terreno del centro para la realización de actividades al aire libre así como la rehabilitación del muro de cerramiento exterior, entre otras actuaciones.

El centro, que actualmente atiende a 30 usuarios, cuenta con un equipo multidisciplinar para ofrecer servicios relacionados con la salud mental a través de talleres dentro de unos programas de rehabilitación y otros recursos que financia el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IASS) del Cabildo de Gran Canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.