El pasado viernes se disputó en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón el partido de rivalidad comarcal entre CD San Isidro Aluminios Daniel y UD Agaete, este tErminó con victoria visitante (0-1).

El partido comienza con los locales dominando el juego, con largas posiciones, pero a los seis minutos tras robo, llega la primera oportunidad para los visitantes en una contra que culmina Tutu, pero Trujillo detiene.

A los diez, tras presión local, el balón sale rechazado al palo, y Miguel muy atento recoge el rechace, pero su posterior disparo también se va al palo.

Cuando el reloj señalaba el primer cuarto de hora, Jacomar lanza en profundidad para Miguel, pero este se topa con la buena parada de Jorge.

A los veinte minutos, córner por la derecha del ataque local, Jorge que no logra blocar, y Miguel atento dispara, pero un defensor saca bajo palos. Y a continuación contra visitante, que finaliza Víctor con un disparo que se va fuera.

Ya a la media hora, Pablo cede para Daniel José pero este dispara alto.

El último cuarto de hora fue para los visitantes, Edgar por la izquierda la pone al segundo palo para Joel, que dispara alto, poco después Nuha ejecuta una falta, a unos 30 metros, la cual detiene Trujillo.

Ya en los últimos minutos, Tutu cede para Morete, pero Trujillo detiene el disparo de este. Y la ultima, con el tiempo ya cumplido, disparo desde la banda derecha de Joel, que está a punto de sorprender a Trujillo, pero este responde bien despejando.

La segunda comienza con polémica, Daniel José que roba, y cuando se disponía a encarar a Jorge, este es tocado por detrás por Nuha, y cae, pero el colegiado no señala nada.

A los diez minutos de esta segunda parte, Kilian por la derecha cede para Daniel José, y Jorge para el disparo de este.

A la hora de partido, falta ejecutada por Kilian, pero Jorge despeja a córner, este se ejecuta, y disparo de Dailos alto.

A los treinta y dos minutos, buena combinación entre Rubén García y Miguel, que culmina con disparo Raúl, y Jorge que detiene.

Pero cuando menos se esperaba a falta de cinco minutos llega el gol de los visitantes, Joel por la derecha, la pone al área y disparo de Cristo que acaba en el fondo de la portería local.

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 0: Trujillo, Kilian, Javi Almeida, Jacomar, Dailos (Javi Díaz, 75’), Pablo, Álvaro (Dani Mederos, 82’), Carlos (Sergio, 85’), Raúl (Borja, 85’), Miguel y Daniel José (Rubén García, 75’).

También estaban convocados: Edey y Alexander.

Entrenador: Carlos Ontiveros.

UD AGAETE 1: Jorge, Joel, Edgar, Nuha, Sosa, Fernando (Juanfra, 48’), Benítez, Chuky, Víctor (Cristo, 72’), Tutu, y Morete (Abián, 55’).

Entrenador: Braulio Trujillo.

Goles:

0-1 Minuto 85, Cristo.

ÁRBITRO: Carlos Alberto Álvarez Liria, auxiliado por Attenagasi del Carmen Sánchez Ortega y Juan Jesús Sánchez Martin, delegación Las Palmas. Amonesto a los locales, Kilian y Daniel José, así como a los visitantes, Nuha, Fernando, Víctor, Sosa, Cristo y Tutu.

INCIDENCIAS:

Partido correspondiente a la 6ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar). Cerca del centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, visita al UD Moya, el partido se jugara el viernes, 19 de Noviembre, a las 21:00 horas, en el Estadio García Hernández (Moya).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.