La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar ha puesto a disposición de los vecinos las entradas para asistir el jueves 18 y viernes 19 de noviembre a las respectivas grabaciones del programa Tenderete de TVE que tendrán lugar en la Plaza José Rodríguez Quintana de Barrial, ambas a partir de las 20.30 horas, con la participación, el jueves 18, de la A.F. Surco y Arado acompañados de Son del Caney; y el viernes 19, con la participación de Los Cebolleros y Los Tendereteros.

Se aúnan en estas dos grabaciones la celebración del 50 aniversario de Tenderete, el mítico programa de música popular y canaria de TVE en Canarias, con la celebración del 50 aniversario del grupo Folclórico Los Cebolleros y el 30 aniversario de Surco y Arado.

Para poder acudir a la grabación de ambos programas las personas interesadas podrán obtener sus entradas en www.entradas.galdar.es

Además, el sábado 20 de noviembre, en el Centro Cultural Guaires, tendrá lugar la presentación del nuevo disco y espectáculo “Gáldar Años 40. Homenaje a los Hijos de la Noche” que ha preparado con motivo de su 30 aniversario la A.F. Surco y Arado, con entrada gratuita en www.entradas.galdar.es, con la colaboración del Gobierno de Canarias y el Cabildo de Gran Canaria

Del mismo, el grupo folclórico Los Cebolleros de Gáldar presentarán el domingo 21 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Centro Cultural Guaires su disco y nueva vestimenta “Con el mismo sentir” en el que participarán junto a ellos, los bailadores de los grupos Los Cabuqueros, Miguel Gil, Guadalupe y el teatro costumbrista de Dragos y Laurel. También con entrada gratuita en www.entradas.galdar.es y con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *