Los concejales Ulises Miranda, titular del área de Turismo y Tine Martín, titular del departamento de Desarrollo Local del Ayuntamiento de la Real Ciudad de Gáldar anuncian la celebración del evento de fotografía submarina entre el 19 y 20 de noviembre de 2021.

El Fotosub de Sardina vuelve los próximos 19 y 20 de noviembre a la playa de Sardina, con su renovado paseo marítimo, manteniendo su condición competitiva profesional y de sensibilización ambiental pero incorporando como novedad la posibilidad de participación de las familias del municipio. El evento contará con todas las medidas de seguridad y protocolos sanitarios contra la COVID-19 tanto para el público y los participantes, como para la organización.

La competición profesional, bajo la dirección técnica de Enrique Fáber, volverá a contar con la modalidad profesional de Open Fotosub en la mañana del sábado, 20 de noviembre, e incorpora una nueva categoría de fotografía en apnea: el Cazafotosub, que se celebrará en la tarde del viernes, 19 de noviembre.

Por su parte, el público local podrá inscribirse a través de la página web del evento en los bautizos de buceo gratuitos programados para el sábado, 20 de noviembre, por la mañana. En estos talleres, que tendrán una hora de duración, los participantes podrán dar sus primeros pasos en el mundo del buceo de la mano de los profesionales de Buceo Norte y disfrutar de los fondos marinos de la playa de Sardina de Gáldar. Para inscribirse habrá que abonar 5,00 € en calidad de fianza, importe que será devuelto en el momento de iniciar el bautizo. La inscripción en todas las modalidades mencionadas será online a través de la web www.fotosubsardina.com a partir del jueves, 11 de noviembre.

La organización se encargará de que en todas las actividades haya material y personal suficiente para desinfectar tanto las carpas y vestuarios, como todos los equipos tras cada uso con productos específicos no contaminantes.

El Fotosub de Sardina está organizado de manera conjunta por las concejalías de Turismo y de Desarrollo Local del Ayuntamiento de la Real Ciudad de Gáldar y cuenta con la colaboración del Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *