El Club Deportivo Acorac Pool Gáldar en colaboración con el Ayuntamiento de Gáldar y la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud, quieren aportar su granito de arena en estas fechas tan señaladas, realizando nuevamente la campaña solidaria: “POR UN KILO Y UNA SONRISA”.


Dará comienzo el próximo día 13 de diciembre, donde todo el que pueda entregar un kilogramo de productos no perecederos, sera entregado posteriormente a las familias que lo recibirán con mucha ilusión.


El club se muestra ilusionado por recibir cualquier aportación en la Ciudad Deportiva “Venancio Monzón Mendoza” en San Isidro (Gáldar), o también si lo prefieren, pueden contactar directamente en el teléfono de recogida: Gonzalo (699 942 029) 


La Campaña tendrá su finalización el próximo 19 de diciembre al finalizar el Torneo de Navidad con la modalidad de Bola 8, que dará comienzo a las 10:00 horas.


El evento también tendrá su parte humana y más solidaria con los más necesitados, donde las inscripciones de los participantes serán totalmente donada a la c.c. del Cabildo de ayuda a La Palma. «Somos la Palma».
Desde la organización aprovechan estas líneas para desearles a todos y todas unas felices fiestas navideñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.