El Club Deportivo Acorac Pool Gáldar en colaboración con el Ayuntamiento de Gáldar y la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud, quieren aportar su granito de arena en estas fechas tan señaladas, realizando nuevamente la campaña solidaria: “POR UN KILO Y UNA SONRISA”.


Dará comienzo el próximo día 13 de diciembre, donde todo el que pueda entregar un kilogramo de productos no perecederos, sera entregado posteriormente a las familias que lo recibirán con mucha ilusión.


El club se muestra ilusionado por recibir cualquier aportación en la Ciudad Deportiva “Venancio Monzón Mendoza” en San Isidro (Gáldar), o también si lo prefieren, pueden contactar directamente en el teléfono de recogida: Gonzalo (699 942 029) 


La Campaña tendrá su finalización el próximo 19 de diciembre al finalizar el Torneo de Navidad con la modalidad de Bola 8, que dará comienzo a las 10:00 horas.


El evento también tendrá su parte humana y más solidaria con los más necesitados, donde las inscripciones de los participantes serán totalmente donada a la c.c. del Cabildo de ayuda a La Palma. «Somos la Palma».
Desde la organización aprovechan estas líneas para desearles a todos y todas unas felices fiestas navideñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *