El jugador de 22 años debutó ayer en la victoria ante el Balonmano Chapela

Dino Mehić ya esta en Gáldar. El prometedor jugador nacido en la ciudad de Lukavac, Bosnia Herzegovina, ha firmado contrato con el Gáldar Gran Canaria para lo que resta de la temporada 2021-2022. El equipo que compite en Primera Nacional ha optado por la incorporación del jugador bosnio para reforzar a la plantilla, en su mayor parte conformada por jugadores galdenses, con el objetivo de lograr la permanencia. 

Dino comenzó jugando al balonmano en ORK OmladinacLukavac, equipo de su ciudad natal, donde pasó por todas las selecciones territoriales y nacionales en las diferentes categorías base, luego fue fichado por equipos de superior categoría de su país como el RK Lukavac, RK Sloboda Tuzla, RK Struga, y por último se trasladó a macedonia para enrolarse en el RK Radovis.

En sus primeros días como jugador galdense ha afirmado sentirse “muy bien en Gáldar, una ciudad muy bonita. Todos han sido muy amables conmigo. Espero y deseo ayudar al equipo en su objetivo para esta temporada”. Sobres sus principales habilidades el jugador bosnio explicaba que “por mi altura, siempre he intentado ser un jugador peligroso con lanzamientos de larga distancia. Si bien, quiero seguir aprendiendo en Gáldar. Para mi estar en España es una gran oportunidad. Espero mejorar junto al equipo”.

El debut del jugador bosnio en el Pabellón Juan Vega Mateos, en Gáldar, se producirá el próximo domingo 12 de diciembre a partir de las 10:00 horas ante el Granitos Ibéricos Carballal, en la disputa de la decimo-segunda jornada de la Primera Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *