‘Confesiones’, la producción audiovisual de Etiqueta Azul, igualó en la noche de este pasado lunes su segunda mejor cuota de la cuarta temporada en Televisión Canaria (23:00 horas). El programa dedicado a la figura de Teodoro Sosa, alcalde de Gáldar, registra un 8.9 % de share, reúne a 48.000 espectadores de media y con 105.000 contactos, según los datos ofrecidos por ‘Dos30’, la agencia audiovisual especializada en audiencias de televisión. Datos que le convierten en uno de los programas más vistos del día en la cadena.

En esta séptima entrega de ‘Confesiones’, el equipo del programa se charló con Teodoro Sosa, actual alcalde de Gáldar y consejero de Presidencia en el Cabildo de Gran Canaria. El edil, que ha hecho historia en los comicios de los últimos años en el Ayuntamiento del municipio, mostró su faceta más personal y el duro camino que tuvo que recorrer por su orientación sexual: «Usaron mi condición sexual como ataque político contra mí».

En la charla junto al periodista Pedro Guerra, Teodoro Sosa hizo repaso de su carrera política, la que inició con solo 20 años de edad, y sus principales retos políticos, donde todos apuntan a una posible candidatura a presidir el Cabildo de Gran Canaria. Este capítulo de ‘Confesiones’ igualó la segunda mejor cuota de la cuarta temporada del programa con un 8.9 % de share, reuniendo a 48.000 espectadores de media y fue visto en algún momento por 105.000 personas para convertirse en uno de los programas más vistos del día en Televisión Canaria.

El espacio televisivo cuenta desde su segundo capítulo de esta cuarta temporada con una sección protagonizada por Enhamed Enhamed donde el exnadador paralímpico analiza las voces y realiza un retrato de la personalidad de los invitados que pasan por la producción audiovisual de Etiqueta Azul. En esta ocasión, Teodoro Sosa se enfrentó al análisis de Enhamed, que le llegó a pedir que le contara cuál era su miedo y cómo en su voz ‘hablaba’ de sus futuras aspiraciones políticas a nivel insular. 

El equipo humano detrás del proyecto de Etiqueta Azul Producciones está formado por Pedro Guerra, productor ejecutivo y presentador del espacio; Edu Viera como director; Raúl Pulido como realizador; Patricia Peñate, encargada de la producción; Sonia Pagés, ayudante de producción ejecutiva, David Krohnert como coordinador; Clara González, Cristian Olivares y Jorge Cruz como guionistas; Alba Victoria, Alexis Ojeda e Ian Álamo al mando de las imágenes y la edición; Raúl Marrero en la documentación; Yeyo Roro a cargo del grafismo; María Suárez, retratista de todos y cada uno de los protagonistas; Enhamed Enhamed como colaborador especial; Carlos Díaz-Recio en la fotografía; y Delia Peña en estilismo, maquillaje y peluquería. Junto a ellos también se aglutina un amplio equipo de profesionales del sector audiovisual de Canarias.

FUENTE: TIEMPO DE CANARIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *