El partido ante el Carnes Do Ribeiro comenzará este sábado a partir de las 18:00 hora canaria

El Gáldar Gran Canaria se desplazará este sábado hasta Ourense para enfrentarse al Carnes Do Ribeiro en la que será la última parada del año para el conjunto galdense. Tras el retorno a la competición nacional, el camino ha sido angosto para los de Aday Sánchez, pero el compromiso indudable por parte de la plantilla y el cuerpo técnico, muestra ya “brotes verdes” que seguro derivarán en mejores resultados para la segunda vuelta.

Con la reciente incorporación de Dino Mehic y las notables participaciones del juvenil Alberto Delgado como novedades más recientes, el Gáldar buscará en los dieciocho compromisos restantes los puntos que le permitan alcanzar la ansiada permanencia, la cual se sitúa ahora mismo a tan solo tres puntos. Un objetivo nada utópico, pero para el que sin embargo habrá que sudar la gota gorda.

El Carnes Do Ribeiro al contrario que el Gáldar Gran Canaria es un equipo aspirante a los puestos nobles de la categoría de bronce del balonmano español, pero actualmente no ha podido alcanzar los puestos de privilegio. En el décimo-primer puesto de la clasificación y a cinco puntos de los de la Ciudad de los Guanartemes, en las últimas jornadas han cosechado una derrota 26-27 ante el Calvo Xiria y una trabajada victoria 25-26 a domicilio ante el Balonmano Tejina.

Para este partido están citados los jugadores Saúl Rodríguez, Heriberto Díaz, Jesús Mendoza, Gabriel Quintana, Alejandro Castellano, Juan Godoy, Adrián Díaz, Diego Castellano, Dani Martín, Dino Mehic, Saulo López, Miguel Hernández, Iván Montoya, Joaquín Molina, además de los juveniles Derek Pulido y Alberto Delgado.

El partido podrá ser visionado vía videostreaming a través de las redes sociales del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *