Fabián L. Ramos Guillén

El pasado viernes se disputó en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón el partido entre CD San Isidro Aluminios Daniel y UD Guía sub-23, que terminó con victoria local tras remontar, con goles de Pillo y Miguel, el gol tempranero de Álvaro. 

El partido comienza con dos llegadas locales en los primeros minutos, Miguel que presiona la salida visitante, roba y se va, pero el último toque se le va largo, y Azael se hace con el balón. Poco después Pablo la pone por la izquierda para Raúl, y este cede para el disparo de Daniel José, que se va alto. 

Pero a los siete minutos los visitantes que sorprende a la defensa local, Álvaro que recibe al borde del área y engancha un zapatazo que sorprende a Edey, y pone en ventaja a su equipo. 

El partido que entra en un descontrol donde ninguno de los dos equipos se hace con el balón, y hasta el minuto treinta en que un disparo del local Miguel lo tapa el guardameta visitante Azael, el rechace le cae a Daniel José, pero un defensa saca el balón tras el disparo del atacante. 

Minuto treinta y cinco, Raúl la pone para Pillo que dispara cruzado fuera. En el cuarenta, Daniel José se va por la línea de fondo, cede atrás, pero no encuentra rematado. Y con el tiempo cumplido, Miguel que roba tras presión, pero Azael se anticipa a Pillo. 

La segunda parte los locales salen decididos a remontar, y a los dos minutos, Pillo que se va por derecha y de disparo cruzado bate a Azael, poniendo el empate en el marcador. 

Los locales que se hacen con el control del juego, a los diez minutos, Pablo por la izquierda, la pone al área, el rechace le cae a Raúl que dispara alto. 

 Y sobrepasado el cuarto de hora, de nuevo Pablo que la pone a la derecha para Miguel, que supera a la defensa en velocidad, y de disparo cruzado culmina la remontada. 

 Los locales que mantienen el control con posiciones largas, pero a la media hora de esta segunda parte, el visitante José Miguel que intenta con un disparo desde la frontal del área sorprender a Edey, pero este responde con un paradón. 

 El partido, que entre lesiones y cambios se serena un poco, y hasta los últimos minutos no ocurre nada destacado, sólo un disparo de Álvaro que se va fuera. 

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 2: Edey, Kilian (Mederos, 70′), Raúl, Jacomar, Dailos (Alex, 79′), Pablo, Daniel José, Pillo, Carlos García (Carlos Castro, 67′), Sergio (Rubén García, 78′) y Miguel (Javier Díaz, 84’).

También estaban convocados: Borja y Almeida. 

Entrenador: Carlos Ontiveros.

UD GUÍA SUB-23 1: Azael, José Miguel, Cristian (Diego, 67′), Daniel Torres, Pablo Moreno, Pablo Santana (Yazaret, 65′), José Juan (Ayram, 54′), Abel (Daniel Sánchez, 81′), Álvaro, Alejandro y Kenneth (José Daniel, 62′).

También estaba convocado: Garoe. 

Entrenador: Leoner Hernández.


Goles:

0-1, minuto 17, Álvaro.

1-1, minuto 47, Pillo.

2-1, minuto 63, Miguel.

ARBITRO: Daniel Moreno Yánez, auxiliado por Orlando Manuel Hernández Navarro y Roberto Hernández Falcón, delegación Arucas. Amonesto al local, Sergio, así como a los visitantes, Pablo Santana, José Miguel y Pablo Moreno.

INCIDENCIAS: 

 Partido correspondiente a la 10ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar), alrededor del medio centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, visita al CD GaldarClubs, el partido se jugara el viernes, 17 de Diciembre, a las 20:30 horas, en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.