El Ayuntamiento de Gáldar ha adjudicado las obras de instalación de las redes de distribución pública de media tensión, baja tensión y alumbrado público de la Urbanización UA2-SUSI R-3, Llano de Los Quintanas, conocida por Pepita Ríos.

El proyecto contempla, además de la instalación y redes de media y baja tensión, la instalación 107 luminarias led para el alumbrado público de esta zona de Los Quintana.

La actuación cuenta con una inversión de 603.716,10 euros que son financiados por parte del Ayuntamiento de Gáldar, proveniente de las aportaciones de los propietario de la citada Unidad de Actuación.

Las obras ha sido adjudicadas a Grupo Render Industrial Ingeniera y Montajes S.L. que darán,en breve, inicio a las obras.

Precisamente, el Ayuntamiento de Gáldar, ha llevado a cabo actuaciones de limpieza en las calles de dicha urbanización, para la preparación de esta nueva fase con la que dotar a esta zona de las acometidas de las viviendas y la red de alumbrado público.

Con ello, se podrá dar un impulso al desarrollo de las parcelas residenciales de esta zona de expansión, favoreciendo la construcción de viviendas y atendiendo con ello la demanda de los vecinos.

Según explicó el alcalde del municipio, Teodoro Sosa, es una paso más para dotar a esta zona de los servicios necesarios para terminar de urbanizar estas parcelas como llevan esperando desde hace años sus propietarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *