El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, visitó este viernes las obras de reasfaltado que la Consejería de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria está ejecutando en el acceso a los pagos de Juncalillo y Barranco Hondo. Acompañado por los concejales de Medianías, Carlos Ruiz, y Vías y Obras, Agustín Mendoza, Sosa comprobó in situ la mejora del firme de esta vía que conduce a ambos pagos de las medianías galdenses, agradeciendo a su consejero, Miguel Ángel Pérez, esta actuación tan demanda y necesaria para los vecinos y para quienes visitan esta zona.

La obra de reasfaltado incluye el tramo desde la zona de Juncalillo hasta Los Garajes donde el firme se encontraba muy degradado.

En su recorrido hacia los Altos de Gáldar, el alcalde galdense también conoció de primera mano las obras que el Cabildo de Gran Canaria lleva a cabo en la GC-220, a la altura de la zona alta de El Agazal, donde se realizan en estos días los muros de contención con acabado en piedra cara vista para lograr su mayor minimización con el entorno y mejorar la seguridad de la vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *