El portal web pabloprietofutsal realiza una entrevista al entrenador del Gáldar F.S., líder invicto del grupo 8 de la División de Honor Juvenil.

1.-  ¿ Que significa para Alexander Pérez, conseguir el primer objetivo de poder disputar la I Copa RFEF Juvenil Fútbol Sala ?

Para mi, como entrenador y formador, es un orgullo representar a nuestra ciudad y nuestra querida isla una vez más en un evento tan carismático como una nueva competición la Copa RFEF Juvenil Fútbol Sala . Es un premio al trabajo de muchos años que se viene haciendo con la cantera.

2.-   ¿ Como definirías a tu equipo, y cuales piensas que son las principales virtudes ?

A mi equipo lo definiría como ` un equipo con las ideas claras´. Un equipo muy goleador y con un buen nivel en las acciones a balón parado.

3.- ¿ Como estás viendo  el nivel de los equipos que forman el grupo 8  en la presente temporada    ?

Verdaderamente veo una competición muy competitiva. La vuelta de la unificación entre islas ha hecho que todos los equipos den un salto de calidad y sea una competición más atractiva, más vistosa y más seguida.

4.-  El equipo llega imbatido  al mes de Enero, , ¿ cuál ha sido el rival mas complicado para el Gáldar en esta primera vuelta de la competición ?

Correcto, a día de hoy seguimos contando los partidos por victorias e intentaremos alargar lo más posible esta buena racha que llevamos. Todos los rivales nos lo han puesto difícil. A parte, aún nos queda disputar dos partidos aplazados contra rivales que aún no hemos jugado. No podría decantarme por uno sin haber jugador contra todos los equipos.

5.-   ¿ Que aspectos consideras que debe de mejorar el equipo de cara al futuro ?

Siempre trabajamos y entrenamos para mejorar cada día. Son muchos los aspectos a mejorar, no somos conformistas y cada semana queremos seguir creciendo como equipo, como club, pero sobre todo como personas.

6.- ¿ Como te definirías  como entrenador  ?

Me defino un entrenador muy cercano al jugador. Un entrenador que siempre va a dar todo por sus jugadores.

Inconformista y siempre queriendo que sus jugadores den más de sí. Gran gestor de grupo y estratégicamente bueno.

7.- ¿ Como ves en la actualidad el Fútbol Sala en la territorial de Canarias  ?

Como dije anteriormente, la actualidad en el Fútbol Sala Canario está creciendo cada día más debido a esa unificación entre islas en categoría juvenil y senior. En cuanto a la base, los equipos están trabajando bastante bien dado que se están dando cuenta que los más pequeños son y serán el futuro de cada club.

8.- Un mensaje que quieras dar a la afición del Gáldar de las categorías de base

Todos los que me conocen saben que soy un apasionado de este mundo. El mensaje es claro:

Seguiremos formando, educando y trabajando para que estos pequeños puedan tener un gran futuro en lo deportivo pero sobre todo en lo personal.

Redacción  www.pabloprietofutsal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *