Fabián L. Ramos Guillén

El pasado viernes se disputó en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar) el partido entre el CD San Isidro Aluminios Daniel y CF Tejeda MMXXI, que terminó con contundente victoria local (5-0).

El partido comenzó con los visitante presionando muy arriba y fruto de ello llega la primera ocasión del partido, Oliver que roba en banda derecha y la pone a la frontal para que Javi remate alto.

Pero esto solo fue un espejismo, porque a los cinco minutos, un corner ejecutado por la derecha, Alex toca en corto para Raúl, y este dispara casi sin ángulo, y el balón se va cerca del travesaño.

A los diez minutos, buena combinación por derecha entre Miguel y Kilian, que dispara pero José Carlos reacciona bien y detiene.

La presión local continuaba, de nuevo Miguel por la derecha, la pone al segundo palo, para el disparo alto de Alex.

Al cuarto de hora la más clara para los locales, Jacomar recibe un balón largo y queda sólo ante José Carlos que logra tocar lo suficiente para desviar el balón lo justo para salvar el gol cantado.

Pero dos minutos más tarde llega el gol, Raúl por la derecha, la pone para Rubén García, este deja pasar el balón y Javi Diaz en el segundo palo marca.

Ya en el meridiano de esta primera parte, falta en la frontal sobre Rubén García, ejecutada por Miguel, y José Carlos detiene.

Los locales con el gol a favor controlan el tiempo del partido, y sin nada más destacado se llega al descanso.

La segunda parte comienza con los visitantes buscando el empate, despeje de la defensa local que le cae en la frontal a Oliver y este engancha un buen disparo, pero Borja en gran paradón salva el empate.

Pero los locales reaccionan bien y a los 55 minutos, Alex la pone al segundo palo y de nuevo Javi Díaz bien colocado hacer el segundo de su equipo y de su cuenta.

Sobrepasado la hora de partido llega el tercero, Alex combina con Jacomar y este de disparo cruzado marca.

El dominio local continuaba, un disparo de Jacomar se va desviado cerca del palo.

En los últimos diez minutos el dominio local se acentúa cada vez más, y con ello llegan dos goles más, gran jugada individual de Jacomar que se va de varios adversarios y cede para Alex, este también se va de su par y marca de potente disparo.

Y el último, Miguel es derribado  en el lateral del área, el correspondiente penalti lo ejecuta el propio jugador y marca de disparo ajustado al palo.

Y el sexto pudo llegar en los últimos minutos, Daniel José se va del guardameta visitante y cuando se cantaba el gol, un defensor se cruza y despeja.

Ya en el descuento, disparo de Miguel que se va al travesaño, el rechace le cae a Daniel José, pero José Carlos le tapa el disparo.

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 5: Borja, Kilian (Pillo, 74′), Raúl, Mederos (Almeida, 65′), Dailos, Carlos Castro, Alex, Jacomar, Rubén García (Daniel José, 56′), Javi Díaz y Miguel.

También estaban convocados: Trujillo y Carlos García.

Entrenador: Carlos Ontiveros.

CF Tejeda MMXXI 0: José Carlos, Oliver, Álvaro (Santana, 76′), Aaron, Damian, Luis, Marcos (Ander, 60′), Javi, Dani (Angel, 60′), Joel y Cristian (Carlos, 89′).

Entrenador: Ramón Barrera.

Goles:

1-0 Minuto 17, Javi Díaz. 2-0 Minuto 55, Javi Díaz. 3-0 Minuto 62, Jacomar. 4-0 Minuto 81, Alex. 5-0 Minuto 84, Miguel de penalti.

ÁRBITRO: Giovanni Suárez Ceballos, auxiliado por José Maria Soriano Méndez y Rodrigo Jesús Alonso Falcon, delegación Las Palmas. Amonestó a los visitantes, Marcos, y Ángel.

INCIDENCIAS: Antes del comienzo del partido, en el calentamiento, el jugador visitante Julio, se lesionó y tuvo que ser sustituido por su compañero Oliver. Partido correspondiente a la 16ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar). Aproximadamente un centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, visita al CD Bañaderos, el partido se jugara el viernes, 4 de Febrero, a las 21:00 horas, en el Estadio Manuel Pablo (Arucas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *