Fabián L. Ramos Guillén

El pasado miércoles se disputó en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar) el partido entre CD San Isidro Aluminios Daniel y UD Moya con victoria visitante (0-3), que fueron muy efectivos cara al gol.

 Primeros quince minutos muy igualados, solo destacar un disparo del visitante Saúl Climent, que se va alto. Los visitantes se vieron obligados a realizar el primer cambio, a los diez minutos tras la lesión de Héctor.

 A partir de ese cuarto de hora los locales se van haciendo con el control del balón y con ello del juego, y con ello van cayendo las ocasiones.

 Sergio sirve a la derecha para Kilian, este la pone en profundidad para Rubén García, pero un defensa se anticipa y corta. Casi a renglón seguido un disparo de Sergio lo despeja de puños el guardameta visitante Borja.

 A los veinte minutos, Álvaro por la derecha, la pone a la frontal para el disparo de Raúl, pero de nuevo se cruza un defensor y corta.

 A los veinte y cinco minutos, es sustituido el local Alex, tras recibir un golpe.

 Seguía el dominio local, pero los visitantes muy ordenados cortaban casi todo, a la media hora, Kilian la pone para Rubén García, pero un inspirado Borja que tapa su disparo en una muy buena parada.

 Y la última de esta primera parte, una falta ejecutada por Sergio, y de nuevo Borja que tapa el disparo ajustado al palo.

Ya en la segunda parte, al primer minuto un disparo de Daniel José, se va fuera.

 Y a los once minutos llega el primer contratiempo para los locales y con ello el primer gol, un defensor local que da un pase hacia el centro, y Saúl Climent muy atento corta el pase y bate a Trujillo de fuerte disparo.

 Este gol sentó en el cuadro local como una losa, y tardan en reaccionar, ya en el meridiano de esta segunda parte, una buena internada de Rubén García por la derecha no encuentra rematador, y el balón se pasea por delante del marcó visitante.

 Pero los contratiempos para los locales no acaban, y unos minutos más tarde, la presión del visitante Sánchez sobre el despeje del guardameta local, que da resultado, tras interceptar el despeje de éste, y el balón que sale rechazado hacia su propio marcó y con ello el segundo gol visitante. 

 Pero no sólo quedan ay los contratiempos locales, y a falta de diez minutos para el final del partido, Gilberto en profundidad para Saúl Climent, el guardameta local que intenta cortar el pase y llega tarde y comete penalti, el cual se encarga de transformar Ismael, poniendo así el 0-3 en el marcador.

 Pero los locales que estaba más que visto que hoy no era su día, en el minuto ochenta y cinco, una falta ejecutada por Pillo se va a la cruseta. Y en el último minuto, Jacomar en profundidad para Daniel José, y de nuevo se topa con Borja, que tapa su disparo.

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 0: Trujillo, Kilian (Mederos, 68′), Raúl (Carlos Díaz, 53′), Jacomar, Dailos, Carlos Castro, Alex (Daniel José, 25′), Álvaro (Javi Díaz, 45′), Rubén García, Sergio y Almeida (Pillo, 60′).

También estaban convocados: Miguel y Borja.

Entrenador: Carlos Ontiveros.

UD MOYA 3: Borja, Saúl López, Cristiano, Sarmiento, Héctor (Gustavo, 10′), Adonay (Gilberto, 60′), Ramos, Ismael, Saúl Climent (Kevin, 82′), Raúl (Miguel, 68′) y Ayoze Climent (Sánchez, 68′).

También estaba convocado: Sergio.

Entrenador: Javier Ojeda.

Goles:

0-1 Minuto 56, Saúl Climent. 0-2 Minuto 70, Sánchez. 0-3 Minuto 80, Ismael (de penalti).

ÁRBITRO: Carlos Javier Álvarez Liria, auxiliado por Alejandro Tome Peña y María Ortega Arencibia, delegación Las Palmas. Amonestó a los locales; Almeida, Kilian, Daniel José, Trujillo y Rubén García, así como a los visitantes; Sarmiento, Saúl Climent y Miguel.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 24ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado miércoles en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar). No se llegó al medio centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, visita al CD Saucillo, el partido se jugará el domingo, 20 de Marzo, a las 16:00 horas, en el Estadio Municipal de Saucillo (Gáldar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *