La XX Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria ‘ENORTE-2022’ empieza hoy a promocionarse por toda la Isla con Global. El Presidente de la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria, Juan Jesús Facundo, el presidente de la empresa Global, Manuel Suárez Peñate, y el director general de la empresa Global, Víctor Quintana, presentaron esta mañana las dos guaguas que viajarán por Gran Canaria con la imagen de la feria ENORTE. En concreto, se han rotulado las unidades 1775 y 1664, con las que se cubrirá la zona norte y sur de la Isla.

El acto también contó con la presencia del vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria y vicepresidente de la Autoridad Única del Transporte, Miguel Ángel Pérez, el consejero de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria y alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, y el concejal de Desarrollo Local, Comercio, Empleo, Presidencia y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Gáldar, Agustín Martín.

El acuerdo entre la mancomunidad del norte y la compañía de transporte se firma año tras año permitiendo que la divulgación del evento sea más efectiva. Por ello, Juan Jesús Facundo agradeció el apoyo que brinda Global en cada edición de la feria y subrayó: “La colaboración de Global es indispensable pues permite llegar a un mayor número de ciudadanos y a los turistas. Cuanto más se dé a conocer la feria mejor y ahí tiene un papel esencial Global. La feria estará preparada para recibir a todos los que estén interesados en disfrutar de las potencialidades del norte”. En esta línea, Víctor Quintana, señaló: “Global tiene el fuerte compromiso de apoyar al conjunto de municipios que conforman la mancomunidad y que impulsan la feria. Brindamos con orgullo un medio sostenible de transporte, cómodo y seguro como plataforma de publicidad para una excelente feria. Las guaguas están preparadas para mostrar la imagen de la feria y para llevar a la ciudadanía hasta Gáldar para disfrutarla”.

Por su parte, Miguel Ángel Pérez, enalteció el trabajo que realiza la mancomunidad cada año para celebrar la feria y apuntó: “Aplaudo que el transporte, concretamente Global, tienda la mano cada año a la mancomunidad. Celebramos que de alguna manera, nuestras guaguas sean parte de Enorte 2022. Animo a la ciudadanía a que coja la guagua para visitar Enorte, menos CO2 y menos atascos por menos de 1 euro por día, sin límite de viajes”. Teodoro Sosa también destacó la importancia de acudir a la feria en transporte público y comentó: “Para Gáldar es un orgullo poder ser este año sede de una cita tan importante para el norte de la Isla. Recibiremos con entusiasmo a toda la ciudadanía y esperamos que se animen a trasladarse en guagua”.

La XX Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria ‘ENORTE-2022’ tendrá lugar del 1 al 3 de abril en el municipio de Gáldar, en el aparcamiento La Quinta, y reunirá a empresas de los once municipios que componen la mancomunidad norteña: Agaete, Artenara, Arucas, Firgas, Gáldar, La Aldea de San Nicolás, Moya, Santa María de Guía, Tejeda, Teror y Valleseco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *