La asociación de vecinos  “Amagro” de Barrial acogió dentro de la programación de actos con motivo del Día Internacional  de  la Mujer la presentación del libro “Attiden, guía espiritual de Andamana”, una obra creada y escrita por  David Román Mateos.

Trata de una historia que trascurre  en  la antigua Agáldar, donde Attiden  relata  la trayectoria  de Andamana, desde su nacimiento hasta  su final; una novela en la que abunda  la espiritualidad de nuestros antepasados, el amor ,el odio, la venganza  y la lucha por defender nuestra tierra.
David Román, autor del libro, hizo una invitación  desde y con el corazón , ya que  esta obra  ha sido especialmente escrita y dedicada para todas y todos ustedes. 

El acto tuvo como maestra de ceremonia  a  Marioli Carretero, miembro del grupo “Ikanáre” finalizando  con  la  puesta en escena  de  un día   en el poblado por las Maguadas.


 En el  mismo  estuvo presente el presidente de la asociación de vecinos  José García y el   alcalde de la  ciudad  de  Gáldar, Teodoro Sosa,  quien  felicitó al autor por su trayectoria   en la investigación del  mundo aborigen,  mostrando todo su apoyo en una segunda edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *